leftbannerAmerican Sparks LLC. Es el producto de muchos años de experiencia en el desarrollo con éxito de marcas, productos y servicios en América Latina y Estados Unidos.

American Sparks LLC. Dirigida por David Rubinstein, ha logrado, una experiencia indiscutible en el mercado de América Latina, las Islas del Caribe y Estados Unidos, el producto del trabajo duro, la comprensión real de la economía, su idiosincrasia y sus oportunidades, han conformado el marco de éxito de grandes proyectos emprendidos por esta empresa y sus líderes.

En todo el mundo de los negocios de alimentos y bebidas, juguetes, variedad y Servicios, American Sparks LLC. ha tenido éxito en el desarrollo y posicionamiento de marcas reconocidas a nivel mundial como la Cerveza Corona (Modelo productos, SA de CV), Agua Evian, Jugos del Valle, Ron Appleton, LU, Maille, Danone, Agnesi, Lea y Perins, BLU Energy drink, entre muchos otros.

En lugar de honor en el desarrollo de marcas para el mundo de los juguetes, al igual que todas las figuras de acción del Grupo Bandai de Japón (Power Rangers, Caballeros del Zodiaco, Tamagotchi, etc.)

Exitos reconocidos tanto por los creadores de las marcas y los productos, así como también por el público consumidor de los mismos; producto de un trabajo honesto, profesional y constante, para alcanzar las metas propuestas.

Su trabajo en la región y el reconocimiento de su visión, con gran enfoque y precisión en la identificación de oportunidades de estos mercados, así como el reconocimiento final de su calidad profesional y el mantenimiento de excelentes relaciones con clientes, proveedores y otros participantes son el ambiente de esta gran empresa; habiendo creado hasta ahora un historial positivo.

Un alto reconocimiento de las economías de la region, con una base sólida en la educación financiera, son la experiencia empresarial que acompaña a las habilidades comerciales de nuestra compañía en cada uno de los proyectos que se enfrentan a las más altas metas encontrando un horizonte atractivo para nuestra empresa y sus clientes.

American Sparks LLC. construye relaciones a largo plazo y crea oportunidades para sus clientes y amigos.